Español

ESPAÑOL

Cuidado de la salud

El centro de endoscopía GDC es un centro médico certificado por Medicare  & un Centro de Cirugía Ambulatoria acreditada por AAAHC. Este establecimiento ultramoderno es el primer centro & en este momento el único establecimiento en el Condado de Gwinnett que ha presentado lo último de colonoscopía Olympus 180 GF para el examen de cáncer de colon. Este alcance hi-tech tiene un ángulo más ancho y una mejor visualización en términos para detectar el cáncer & los pólipos. El único medicamento anestésico Propofol dado por los anestesista en este centro le permite a los pacientes experimentar una colonoscopía verdaderamente libre de dolor & una endoscopia superior (upper) diferente a la sedación normal consciente parcialmente dado en la mayoría de los hospitales y en los centros de endoscopio. Este medicamento tiene un período de vida corta con un poco de mareo que le permite al paciente participar en las funciones sociales & en los deportes suaves como el golf en la noche.

Más rezones para seleccionar el Centro de Endoscopia de GDC para sus procedimientos…

  1. Un parqueadero amplio y gratis
  2. Una atmósfera muy privada, amable & cómoda. Menos papeles para llenar
  3. Un personal que habla diferentes idiomas incluyendo pero no limitado al español, al coreano, & al rumano.
  4. El pago contratado con Medicare con nuestros servicios  es mucho menos que el de los hospitales. También el co-pago (co-payment) correspondiente será menos.  La mayoría de los seguros comerciales siguen las tarifas o los costos contratados con Medicare & usted puede potencialmente ahorrar dinero.
  5. Su anestesia & su bienestar son continuamente monitoreados por anestesistas certificados y licenciados

Información sobre el Ácido Reflujo

u La acidez en el estómago es el síntoma más común. Sin embargo, otros síntomas tales como la indigestión, náuseas, dolor abdominal, vómito, mal sabor en la boca, dificultad en tragar, asma, voz ronca, y tos pueden ser signos de una condición de  acidez reflujo silenciosa.

  1. Se puede tratar fácilmente y revisada por su doctor y medicada apropiadamente.

u El esófago de Barrett, es una condición precancerosa la cual resulta del Ácido Reflujo, puede ser diagnosticada por medio de la Endoscopia Superior (Upper) detectándola y tratándola tempranamente. Por favor hable con su doctor sobre la necesidad de una Endoscopia Superior (Upper).  

Endoscopía Superior (Upper)

La Endoscopia Superior (Upper) (EGD) es un examen visual directo del tuvo digestivo usando un video de endoscopía flexible con luz. Es usada para evaluar úlceras, cánceres, ácido reflujo, indigestión, dolor de estómago, y sangrado. El especialista puede obtener las biopsias y remover los pólipos durante el procedimiento. Esto es hecho bajo sedación como paciente externo y puede tardar generalmente 5-10 minutos para completar el procedimiento entero

Colonoscopía

La Colonoscopía es un examen visual directo del intestino largo (el colon) usando un video de endoscopia flexible con luz. Este procedimiento es usado para evaluar el cáncer de colon, pólipos, colitis, diverticulosis, cambios en los hábitos del intestino, dolor abdominal y sangrado. Este procedimiento es desarrollado bajo sedación como paciente externo y tarda generalmente 15 minutos. El examen de Colonoscopía es el criterio o la pauta más importante o las más apreciada para detectar el cáncer de colon & los pólipos y es la única prueba que permite a los especialistas visualizar directamente el colon, obtener las biopsias y remover los pólipos al mismo tiempo.

El cáncer # 2 que más mata en América

Cáncer de Colon  – ¡Usted puede  prevenirlo!

  1. Podría NO haber ningún síntoma durante las etapas iniciales del cáncer de colon. Algunas personas podrían experimentar sangrado rectal, cambio en los hábitos del intestino, pérdida de peso, dolor de estómago o anemia.   
  2. El cáncer de colon puede ser prevenido removiendo los pólipos precancerosos por medio del examen de Colonoscopía. La cura del cáncer de colon puede ser tan alta como un 95% si es detectado tempranamente.
  3. Generalmente se recomienda empezar el chequeo o el examen de rutina de cáncer de colon a la edad de 50 años pero para las personas Afro americanas se necesita empezar a los 40 años. Si hay historia familiar de cáncer de colon, el examen debería ser desarrollado más temprano. Por favor hable con su doctor.

¡Si usted no se hace el chequeo o el examen de cáncer de colon por usted mismo(a), hágalo por aquellos que lo aman & dependen de usted!

Dr. Indrakrishnan es un alto miembro del Colegio Americano de Gastroenterología y ha servido en muchos comités de la universidad . Por favor, haga clic en el siguiente enlace para aprender acerca de todas las enfermedades del aparato digestivo (A-Z ) y los síntomas digestivos comunes . Este enlace es proporcionada por el Colegio Americano de Gastroenterología

Enfermedades y Síntomas comunes del Aparato Digestivo